Sobre Colombia

La economía forma parte esencial de la Revolución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las ventas por exportación proyectan valores superiores al año precedente, como resultado del incremento de la producción de azúcar crudo con destino al mercado internacional, lo que se encuentra respaldado con el aumento del plan de producción de azúcar.

Los indicadores del sistema educacional y de salud mantendrán niveles de cumplimiento similares a los previstos como parte del aseguramiento priorizado de los recursos financieros y materiales esenciales para su cumplimiento, pese a las características de los presupuestos y en los portadores energéticos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desde el municipio Colombia se emprende una nueva etapa de trabajo, Tras acoger las celebraciones provinciales por el nuevo aniversario del triunfo de la revolución, ahora las motivaciones de los colombianos tendrán como objetivo  las festividades por el  aniversario 104 de la fundación del poblado a conmemorarse el próximo 26 de febrero. Se continúa trabajando en un  número  de obras que recibieron un considerable impulso en saludo al primero de enero.

Entre estas sobresalen las labores en el centro de hospitalización municipal, el combinado cárnico, un nuevo local para la comercialización del gas licuado, así como en obras del comercio y los servicios comunales. También se aceleraran acciones constructivas en los polos de viviendas e instituciones de la salud, educación y otros sectores que tienen que ver con la producción de alimentos y servicios al pueblo.