Portal del Ciudadano
Municipio Colombia
"Acontecer Colombiano, a la distancia de un clic"
Municipio Colombia
Municipio Colombia
Municipio Colombia
Municipio Colombia
 

Actualidad

  • Noticias
  • Últimas publicaciones
  • Eventos culturales
  • Eventos deportivos
Ver todas las noticias...

Realizamos este servicio en las redes y colectores. No llegamos al interior de la vivienda. En el caso de supresión de salideros, el cliente reportará la queja a través del teléfono 31625958 o personalmente en la UEB. Debe brindar su nombre, apellidos y dirección particular. Nuestra entidad tiene un período de 6 días posteriores al reporte para dar solución a la queja.

Realizamos este servicio en las redes y conductoras. No llegamos al interior de la vivienda. En el caso de supresión de salideros, el cliente reportará la queja a través del teléfono 31625958 o personalmente en la UEB. Debe brindar su nombre, apellidos y dirección particular. Nuestra entidad tiene un período de 6 días posteriores al reporte para dar solución a la queja.

Este servicio se cobra a todos los clientes adscritos a través del contrato con nuestra UEB. Se efectúa cuando la operadora recorre todas las viviendas de los que pertenecen al sistema. En caso de no ser presentado en el mes, el cliente debe personarse en nuestra Oficina Comercial y efectuar el pago. Al pasarse del mes se cobrará al usuario un recargo por morosidad.

La limpieza se realiza a través del carro fosa que llega desde la provincia. Para acceder a él el ciudadano debe reportarla personalmente en la UEB presentando para ello el Carné de Identidad. Esta es una actividad priorizada a la que le damos una atención especial, pues con su control se previenen enfermedades y vectores.

Este servicio lo brindamos a las personas que están conectadas a nuestras redes de abasto y que por problemas técnicos (ruptura) o climatológicos (por sequía) se ven impedidos de recibir nuestros servicios. En estos casos la persona debe llamar a la oficina de Atención a la Población de la UEB o el cliente acude a la entidad para solicitar una pipa. Se procede a brindar el servicio al ciudadano, con la cantidad per cápita por habitantes de su vivienda.

Atención a la Población

Redes sociales


Teléfono/Correo:
(+53) 31625561
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimado ciudadano (a):
El Departamento de Atención a la Población del Gobierno Municipal, le da la bienvenida a su plataforma de atención en línea.
Usted podrá expresar sus inquietudes, dudas, sugerencias, denuncias, comentarios y otras incidencias.
 
Traslade sus opiniones a través de la web, completando los datos del formulario.
 
Si selecciona el tipo de acceso anónimo no podremos proporcionarle una respuesta directa. Verifique antes de enviar.

Usted podrá dar seguimiento en línea al estado de su trámite, utilizando el código y el pin que, una vez enviado su formulario, recibirá por correo electrónico.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?