Portal del Ciudadano
Municipio Colombia
"Acontecer Colombiano, a la distancia de un clic"
Municipio Colombia
Municipio Colombia
Municipio Colombia
Municipio Colombia
 

Actualidad

  • Noticias
  • Últimas publicaciones
  • Eventos culturales
  • Eventos deportivos
Ver todas las noticias...

servicios tecnicosTaller de Programa de Ahorro Energético de Refrigeración, Aire Acondicionado, Cocina y Enseres Menores.

El taller  tiene la Misión de Reparar y dar Mantenimiento a los equipos distribuidos por Programa de la Revolución Energética. Es necesario conocer que cuando exista déficit de piezas es imprescindible que las personas reporten su equipo en el taller y que exista un diagnóstico del mismo para conocer realmente cual es la pieza o el componente afectado; cuando se procede de ésta manera se elabora una información a nivel de taller, municipio y provincia y se envía al País. Las piezas deficitarias son asignadas por el País a partir de esta información.

¿Sabía usted qué?

Con la entrada de la pieza deficitaria la prioridad y la obligación de cada taller es dar solución al equipo que fue reportado.

Obligaciones del taller

El taller tiene la obligación de informar por las vías correspondientes (teléfono en el domicilio, vía directa) a los clientes que se reportaron y su equipo fue diagnosticado por dicha causa.

Usted puede contactarnos para cualquier duda, queja o sujerencia presentándose en nuestra oficina ubicada en la calle 2 número 50 entre 25 y 27 reparto Cepero Bonilla o por el número de teléfono 31625045 en los horarios de 7:30 AM - 12:00 M y 1:30 PM - 5:00 PM. Somos una entidad donde su satisfacción es nuestra mayor alegría y para ello trabajamos pensando en usted.

Atención a la Población

Redes sociales


Teléfono/Correo:
(+53) 31625561
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimado ciudadano (a):
El Departamento de Atención a la Población del Gobierno Municipal, le da la bienvenida a su plataforma de atención en línea.
Usted podrá expresar sus inquietudes, dudas, sugerencias, denuncias, comentarios y otras incidencias.
 
Traslade sus opiniones a través de la web, completando los datos del formulario.
 
Si selecciona el tipo de acceso anónimo no podremos proporcionarle una respuesta directa. Verifique antes de enviar.

Usted podrá dar seguimiento en línea al estado de su trámite, utilizando el código y el pin que, una vez enviado su formulario, recibirá por correo electrónico.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?