Portal del Ciudadano
Municipio Colombia
"Acontecer Colombiano, a la distancia de un clic"
Municipio Colombia
Municipio Colombia
Municipio Colombia
Municipio Colombia
 

Actualidad

  • Noticias
  • Últimas publicaciones
  • Eventos culturales
  • Eventos deportivos
Ver todas las noticias...

Servicio de atención a la población de la DMV

Mediante el siguiente formulario usted podrá enviar cualquier queja, inquietud, planteamiento, denuncia o sugerencia a la oficina de atención a la población, la cual se encargará de tramitar el asunto y darle respuesta.

Powered by BreezingForms

VIVIENDA COLOMBIA

En cumplimiento con las nuevas políticas del país, el Sistema de la Vivienda se reestructuró y algunos de los trámites y funciones que anteriormente le correspondían, quedaron reasignados. La Ley 65 “Ley General de la Vivienda”, a partir de la puesta en vigor del Decreto Ley No. 322 de fecha 31 de julio del 2014 del Consejo de Estado, da cumplimiento a tal reorganización.
La Dirección Municipal de la Vivienda en Colombia tiene como objeto social prestar servicio a la población, tramitando todo tipo de documento relacionado con la legalización de viviendas, mantener y mejorar el fondo habitacional existente, así como el enfrentamiento a las ilegalidades.

Usted puede contactarnos para una mayor información presentándose en la sede de nuestra Dirección Municipal, la cual se ubica en la avenida Cándido González, número 88, entre 18 y 20 reparto Progreso o empleando el número 31625992 en los horarios de lunes a jueves de 7:30 AM - 12:30 PM y 1:00 PM - 5:00 PM y los viernes de 7:30 AM - 12:30 PM y 1:00 PM - 4:00 PM.

 

Atención a la Población

Redes sociales


Teléfono/Correo:
(+53) 31625561
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimado ciudadano (a):
El Departamento de Atención a la Población del Gobierno Municipal, le da la bienvenida a su plataforma de atención en línea.
Usted podrá expresar sus inquietudes, dudas, sugerencias, denuncias, comentarios y otras incidencias.
 
Traslade sus opiniones a través de la web, completando los datos del formulario.
 
Si selecciona el tipo de acceso anónimo no podremos proporcionarle una respuesta directa. Verifique antes de enviar.

Usted podrá dar seguimiento en línea al estado de su trámite, utilizando el código y el pin que, una vez enviado su formulario, recibirá por correo electrónico.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?