Trámites y servicios

Conectados con Cuba, conectados a la revolución

Servicios brindados por los Joven Club en el territorio

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 Rating )
Pin It
  • Servicio de Tiempo de máquina +

    Tiempo de máquina

    Destinado a personas naturales y jurídicas. Permite la interacción del cliente con la computadora, mediante la cual puede desarrollar proyectos personales, dedicarse al ocio, jugar, ejercitar conocimientos. Todas estas actividades pueden ser auxiliadas, en caso de ser necesario, por especialistas de las instalaciones. Este servicio no incluye navegación nacional ni internacional.

    Los Servicios que comprende son:

    Juegos de ocio:

    Espacio de entretenimiento donde los clientes acceden a juegos de computadoras. Incluye acceso a juegos en la red local de la instalación.

    Trabajo con aplicaciones:

    Permite la realización de diferentes tipos de tareas, mediante la utilización de aplicaciones informáticas disponibles en las plataformas Windows y Linux.

    Tarifa: $ 2,00 MN por hora, según lo aprobado en la Resolución No 512/2014 del Ministerio de Comunicaciones.

  • Servicio de cursos +

    Destinado a personas naturales y jurídicas.
    Servicio dirigido a la formación, capacitación y preparación  de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica.

    Los contenidos de clases, se estructuran en planes y programas de estudios, los cuales se actualizan y perfeccionan constantemente, desarrollados para plataformas libres y propietarias.
    1- Cursos regulares: destinados a la totalidad de los clientes. Sus programas de estudios están organizados tanto para  niveles básicos como avanzados con cursos especializados, avalados por un Colectivo Metodológico donde sus miembros son instructores activos, titulados con categoría científica afín con los contenidos desarrollados.
    Con una duración mínima de 20 horas/clase y atendiendo al grado de comparecencia se desarrollan en las modalidades de enseñanza presencial y semi-presencial, con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los clientes.
    2- Cursos de postgrado: avalado por un Comisión Asesora creado bajo la autorización del Ministerio de Educación Superior (MES), donde se analizan y aprueban las acciones formativas en los temas relacionados con la  Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Electrónica. Son ofrecidos a profesionales, otorgando créditos válidos para el currículo profesional del cliente en dependencia de la cantidad de horas-clases.

    3- Tarifa: En el caso de las personas jurídicas $ 15,00 MN por hora, según lo aprobado en la Resolución No 512/2014 del Ministerio de Comunicaciones.
    Esta tarifa se calcula teniendo en cuenta las horas de nuevo contenido y se aplica individualmente a cada estudiante matriculado en el curso.
    Los cursos destinados a las personas naturales son gratuitos.

  • Servicio de Navegación y correo electrónico nacional +

    Accede a los servicios de la red de los Joven Club y otros de la red cubana a través del servicio Navegación y correo electrónico nacional que ofrecen los Joven Club por un valor de $ 5,00 MN/hora, te brindará la posibilidad  además de crear una cuenta de correo nacional, el acceso a chats, foros y otros de ese tipo, permite acceder a juegos hospedados en los servidores de Joven Club, además de ofrecer al cliente el acceso a contenidos web disponibles en internet, todo esto bajo el dominio.cu.

  • Desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas +

    Destinado a personas naturales y jurídicas.

     Desarrollar, implementar, documentar y mantener aplicaciones informáticas, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares acordados con el cliente.

    Servicios comprendidos:

    a) Desarrollo de aplicaciones informáticas.

    Comprende la realización de soluciones informáticas demandadas por los clientes, desarrolladas de acuerdo a los requerimientos especificados por estos y los establecidos por Joven Club. Este servicio termina con la entrega del producto final al cliente.

    b) Licencia de uso.

    Proporciona al cliente ser titular de los derechos de explotación de un software propio de Joven Club, a partir de un producto ya sea en su forma original o con modificaciones realizadas en consonancia con los requerimientos demandados.

    c) Capacitación técnica en el uso de la aplicación.

    Adiestrar al personal definido por el cliente para la utilización de la aplicación informática en cuestión.

    d) Implementación de aplicaciones informáticas.

    Se garantiza la instalación y configuración del producto en el destino final del cliente. Termina con la puesta en funcionamiento del producto.

    e) Soporte a aplicaciones.

    Proporciona asistencia y mantenimiento al producto informático. Los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al cliente a resolver determinados problemas con el producto, como personalizar, actualizar o modificar funcionalidades tales como datos, permisos o niveles de acceso. Comprende la realización de nuevos parches o versiones.

    Tarifa: $ 10,00 MN por hora, por cada servicio comprendido en el punto III, según lo aprobado en la Resolución No 512/2014 del Ministerio de Comunicaciones.

  • Asistencia Informática +

    Si necesita reinstalar su computadora, instalar aplicaciones y periféricos, descontaminar sus dispositivos, actualizar el antivirus comercializado por Joven Club (Segurmática Antivirus); brindamos en su domicilio el servicio Asistencia Informática tanto a personas naturales como a las jurí­dicas. Dependiendo del tiempo que usted solicite el servicio, oscilará el valor:

    1- De 1 a 3 meses: $ 50,00 MN/mes x PC

    2- De 4 a 6 meses: $ 45,00 MN/mes x PC

    3- De 7 a 12 meses: $ 40,00 MN/mes x PC

  • Asesorí­a e implementación +

    Joven Club cuenta con capital humano preparado para procesar información digital y redes informáticas que incluye la instalación y configuración de clientes ligeros, diseño e implementación de redes informáticas, administración y configuración de redes y servidores. Se oferta tanto a personas naturales como a las jurí­dicas por un valor de $ 10,00 MN/hora.

  • Alquiler de computadoras +

    Si quieres trabajar en tu proyecto de tesis, procesar información digital o utilizar una PC por un perí­odo de tiempo especí­fico, Joven Club te ofrece el servicio de Alquiler de Computadoras por el valor de $ 10,00 MN/hora x PC. Se presta el servicio a las personas naturales en el Joven Club, reservada con 24 horas de antelación y para las personas jurídicas, el cliente hace la solicitud del servicio con un perí­odo de 5 dí­as hábiles previo a la fecha de inicio del mismo.

  • 1

Escribir un comentario