Trámites y servicios

Gota a gota, el agua se agota

Principales servicios prestados por la entidad en el territorio

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 Rating )
Pin It

  • Abastecimiento de agua(acometidas y carros cisternas) +

    Este servicio lo brindamos a las personas que están conectadas a nuestras redes de abasto y que por problemas técnicos (ruptura) o climatológicos (por sequía) se ven impedidos de recibir nuestros servicios. En estos casos la persona debe llamar a la oficina de Atención a la Población de la UEB o el cliente acude a la entidad para solicitar una pipa. Se procede a brindar el servicio al ciudadano, con la cantidad per cápita por habitantes de su vivienda.

  • Evacuación de residuales (limpieza de fosas) +

    La limpieza se realiza a través del carro fosa que llega desde la provincia. Para acceder a él el ciudadano debe reportarla personalmente en la UEB presentando para ello el Carné de Identidad. Esta es una actividad priorizada a la que le damos una atención especial, pues con su control se previenen enfermedades y vectores.

  • Contrato o Cobro de servicio de agua por la red +

    Este servicio se cobra a todos los clientes adscritos a través del contrato con nuestra UEB. Se efectúa cuando la operadora recorre todas las viviendas de los que pertenecen al sistema. En caso de no ser presentado en el mes, el cliente debe personarse en nuestra Oficina Comercial y efectuar el pago. Al pasarse del mes se cobrará al usuario un recargo por morosidad.

  • Supresión de salideros +

    Realizamos este servicio en las redes y conductoras. No llegamos al interior de la vivienda. En el caso de supresión de salideros, el cliente reportará la queja a través del teléfono 31625958 o personalmente en la UEB. Debe brindar su nombre, apellidos y dirección particular. Nuestra entidad tiene un período de 6 días posteriores al reporte para dar solución a la queja.

  • Desobstrucción y limpieza del sistema de acueducto, alcantarillado y drenaje pluvial +

    Realizamos este servicio en las redes y colectores. No llegamos al interior de la vivienda. En el caso de supresión de salideros, el cliente reportará la queja a través del teléfono 31625958 o personalmente en la UEB. Debe brindar su nombre, apellidos y dirección particular. Nuestra entidad tiene un período de 6 días posteriores al reporte para dar solución a la queja.

  • 1

Escribir un comentario