Trámites y servicios

Nuestros servicios al alcance de su mano

Servicios Técnicos del Hogar

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 Rating )
Pin It

servicios tecnicosTaller de Programa de Ahorro Energético de Refrigeración, Aire Acondicionado, Cocina y Enseres Menores.

El taller  tiene la Misión de Reparar y dar Mantenimiento a los equipos distribuidos por Programa de la Revolución Energética. Es necesario conocer que cuando exista déficit de piezas es imprescindible que las personas reporten su equipo en el taller y que exista un diagnóstico del mismo para conocer realmente cual es la pieza o el componente afectado; cuando se procede de ésta manera se elabora una información a nivel de taller, municipio y provincia y se envía al País. Las piezas deficitarias son asignadas por el País a partir de esta información.

¿Sabía usted qué?

Con la entrada de la pieza deficitaria la prioridad y la obligación de cada taller es dar solución al equipo que fue reportado.

Obligaciones del taller

El taller tiene la obligación de informar por las vías correspondientes (teléfono en el domicilio, vía directa) a los clientes que se reportaron y su equipo fue diagnosticado por dicha causa.

Usted puede contactarnos para cualquier duda, queja o sujerencia presentándose en nuestra oficina ubicada en la calle 2 número 50 entre 25 y 27 reparto Cepero Bonilla o por el número de teléfono 31625045 en los horarios de 7:30 AM - 12:00 M y 1:30 PM - 5:00 PM. Somos una entidad donde su satisfacción es nuestra mayor alegría y para ello trabajamos pensando en usted.

Escribir un comentario